domingo, 20 de noviembre de 2011

Hace mucho tiempo me dijiste: vete.

Hace mucho tiempo caminamos bajo la lluvia tomados de la mano, nos abrazamos toda la tarde, y cuando se apagó el día miramos las estrellas en total silencio. Acariciaste mi cara con tus manos, y con un beso entraste en mis recuerdos.
Hace mucho tiempo me dijiste: vete, que llegarás tarde a tu casa.


Nos susurramos palabras cariñosas desde lejos, nos leímos los labios, dejamos que el café nos enamorara. Corrimos entre los árboles, alimentamos palomas. Soñamos con los ojos del otro, nos perdimos en el tiempo.
Hace mucho tiempo me dijiste: vete, que tengo ganas de extrañarte para estrujarte cuando te vuelva a ver.


Nos fundimos en fuego, juraste eternidad, contorneaste mi cuerpo con tus manos, convertiste tu corazón en letras. Desgarraste mi pasión, acariciaste mis alas, envolviste mi alma.
Hace mucho tiempo me dijiste: vete, que si te quedas, te voy a secuestrar con mi amor.


Te quité las lágrimas de la cara, tu cabello acaricié, con tu boca dibujé la luna y entre sueños tu nombre pronuncié. Mi entorno cambiaste y mi visión nublaste, mi mente de nuevas ideas llenaste.
Hace mucho tiempo me dijiste: vete, que quiero sorprenderte cuando te vuelva a encontrar.


Inundaste mis mejillas, mi pecho con latidos interrumpidos dejaste, a mi mente nuevas dudas le creaste. Tomaste mi mano y me recorriste con escalofríos que electrocutan, mi alma te robaste.
Hace mucho tiempo me dijiste: vete, que me dueles.


Con ganas de guardar tu olor me dejaste, mi corazón entumiste con el recuerdo de tus manos, atormentaste mis noches con la imagen de tus ojos, con recuerdos amargos me enterraste.
Hace mucho tiempo me dijiste: vete, que no te quiero ver llorar.


Tus ojos cerraste ante mí, me negaste sonrisas, mi enojo hiciste crecer. Poca sanidad me dejaste, mucha cobardía procuraste. Con tu mirada indiferente me dejaste.
Hace mucho tiempo me dijiste: vete, y por favor no vuelvas más.




Nunca estuve aquí.

2 comentarios:

Mónica dijo...

Hola, esta ha sido ls mejor entrada que he leído.

Listo, puedo vivir en paz.

Mónica dijo...

¿Qué tal otro comentario para reafirmar mi opinión respecto a tu entrada?

Me encanta.