lunes, 14 de noviembre de 2011

El efecto Pala.

Hace algunas horas, me encontraba flojeando afuera de la biblioteca de la escuela con mi amigo Pala. 
Estábamos hablando de nada relevante, hasta que me sorprendió con un "¿Por qué?"
Su pregunta estaba relacionada a algo que no mencionaré, pero de repente me sorprendió que estuviera tan seguro de sus suposiciones.

Fingí demencia, pero finalmente logró sacarme un poco de información. Le dije que en realidad había muchas cosas dentro de mi ser y que probablemente ni siquiera yo me comprendía a mí misma.


"Es fácil" me dijo "Es muy fácil ver al interior de la gente". Y de inmediato comenzó a decirme cosas sobre mí misma, muchas de ellas probablemente ni siquiera yo las sabía, pero tenía razón. 


Justo en ese momento, me acordé de Lau y de cómo a ella le pasó lo mismo.


Después de sufrir una sobrecarga de información sobre mí misma que chocaba con lo que yo ya sabía de mí, mis ojos se llenaron de lágrimas, parpadeé rápido, y sólo le dije "Bueno, Pala, ya me tengo que ir, se me hace tarde".
Y partí con el signo de interrogación menos nublado que he sentido encima de mi cabeza.

1 comentario:

Lau ArVi dijo...

¿Sabes? A veces creo que Pala es la persona más especial y única de este mundo :). Me dieron ganas de escribir una entrada jajaja.