sábado, 8 de octubre de 2011

Respuesta a Mónica Palafox.

Aquel lunes cualquiera, sin palabras me dejaste,
de mi sueño salté, y me quedé con tus letras
tan perfectamente puestas,
y a mi corazón cautivar, tú lograste.

En lágrimas me conviertes
con la sabiduría que compartes;
a carcajadas mi alma abrazas
con la simpleza que cargas.

Si de algo me arrepiento
es de no haberte conocido
por la mujer nombre de alimento
sino hasta que Frau Pilar lo hubo decidido. 

Yo no quiero tu legado,
sólo quiero de ti nunca alejarme,
y es que tú has logrado
de mis máscaras despojarme.

Por eso hoy te digo:
Palafox, cásate conmigo;
pregunto si me creíste
y te revelo que en mi trolleo, tú caíste.

2 comentarios:

Mónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica dijo...

Con más letras he de contestar
A tu llamado, ¡amor impío!
Que si es menester tu trollear,
Entre poemas, elijas los míos.

Mas cuida tus andares, Paola,
Pues de tu ruta creo un esbozo,
Voltea ahora, que estás sola,
Y cae en cuenta que te acoso.