domingo, 2 de octubre de 2011

Borrón y cuenta nueva/ No es un primer post.

Verán ustedes, no es mi primera vez escribiendo en internet cualquier cosa que pase por mi mente y redactándola como si les fuera a completar la noche.
El chiste es que, debido a muchas razones que pudiesen o no involucrar pies amarrados, borregos rapados, y calcetines mojados, decidí abrir un nuevo blog.


Además de las razones con credibilidad ambigua de allá arriba, decidí abrirlo porque mi viejo blog ya era un verdadero desastre, sinceramente. Un blog en el que las primeras entradas ni siquiera tienen buena ortografía, tienen una pésima redacción, y en el que la mayoría del tiempo escribía de una manera sumamente emo y pretenciosa. Hasta yo solita me deprimía cuando me leía.
Claro, el blog del que hablo sigue existiendo y seguirá existiendo por el resto de la eternidad, y si alguien (que no me haya leído antes) lo encuentra, tendrá la increíble oportunidad de ganarse un Gansito, de lo contrario, sólo se quedará con las ganas.


Así que, de una manera muy simbólica (pues no me sirve de mucho abrir otro blog y sufrir la flojera de agregar montones de widgets en la barra lateral tan sólo para sentir que estoy comenzando de nuevo) esto es como una manera de escribir siendo más "yo misma", olvidando las barbaridades ridículas de las que escribía, y mi mala redacción que sigo sin corregir, dejándolos a ustedes sin rastros de mi pasado y sin elementos para burlarse de mí. ¿Quiubo?


Y sí, ya sé que el diseño es casi idéntico al de mi blog anterior, tampoco estoy tan ciega, carajo.

3 comentarios:

Mónica dijo...

Woah! Encontré tu otro blog.
Oh, mujer sumamente pretenciosa, vaya que me debes un gansito.

¿Debería dejar el link por aquí, en caso de que esto no fuese lo suficientemente creíble?

Ninja Peruano dijo...

KEEP
CALM
AND
OPEN A
NEW BLOG

NayoBlogger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.